Sillería de dirección

altea
office

La colección Altea Office está compuesta por confortables sillones con tres alturas de respaldo. Se ofrecen con bases giratorias o con distintos tipos de pies fijos permitiendo un abanico de utilización extenso en zonas de trabajo y reunión. Los sillones giratorios pueden llevar mecanismo basculante.

comfort
plus

A la vanguardia del diseño y comfort.

cantabria

Destaca por su equilibrio. todo en esta serie está debidamente concertado. sillón de dirección con asiento, respaldo y cabecero acolchado en espuma inyectada de 50kg/m3, tapizado.

roa

sillón direccional de gran calidad y confort.

vic

Sillón direccional con un diseño de vanguardia.

millenium

La colección Millenium está formada por exclusivos sillones ergonómicos para espacios de trabajo ejecutivos y de reunión. La colección se caracteriza por su tapicería artesanal, su confort y un diseño marcadamente contemporáneo y elegante. Los sillones incorporan un movimiento de basculación de asiento y respaldo de forma sincronizada.

prades

La colección Prades encuentra su espacio en las áreas direccionales, reunión y también en las áreas de relax y lounge. El clásico, en donde la comodidad es esencia. Diseñada con una particular atención por la ergonomía, es la respuesta para quien busque la elegancia atemporal. Prades es un grupo de sillones que se articula en una amplia gama de modelos diseñados tanto en estética como en funcionalidad, para espacios de oficinas, soft-contract y residenciales.

alella

Es en la colección Alella que la artesanalidad consigue su máxima expresión. Está disponible en dos versiones: respaldo liso y con motivos de relieve obtenidos gracias a costuras artesanales en forma de diamante en el acabado ecopiel.

evole

Diseño vanguardista Sillas operativas polivalentes que abarcan diferentes propuestas dentro de nuestro espacio de trabajo. Su diseño vanguardista le confiere una imagen actual sin renunciar por ello a su funcionalidad.
-->