OFICÁCERES
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /usr/home/oficaceres.es/web/inc/funcionesbd.inc.php on line 5 927 21 56 40
  • Inicio
  •   »  
  • Quiénes somos

Oficáceres

 

Oficaceres S.L., nace para dar soluciones a Empresas Privadas, Instituciones Públicas y particulares, donde el mobiliario es el denominador común.

La consolidación de esta empresa nos ha permitido ampliar nuestra oferta, no sólo con mobiliario standard sino también suministrando productos a medida, dando, así, respuesta a un sector en constante evolución.

Nos encontramos cualificados en diferentes áreas, como el mobiliario de oficina, educativo, clínico, de congresos, complementos, etc,… sino que también, por su experiencia, constancia y empuje, hacen que esta empresa esté en constante evolución y a la vanguardia tanto en tecnología como en tendencias de diseño, presentándole para ello estudios de diseño previos en los que podrá visualizar el antes y después de cómo quedarán las diferentes estancias a amueblar.

Una de las máximas de esta empresa es intentar dar un servicio personalizado a nuestros clientes intentando siempre mantener un alto nivel de calidad.

Consúltenos sin Compromiso

Si usted está pensando en comprar mobiliario de oficina tanto para un puesto o varios puestos de trabajo, es una gran compra, que uno no suele hacer. Es probable, por lo tanto, la necesidad de reflexionar detenidamente sobre sus necesidades, según presupuestos y calidades, antes de hacer una selección.

En primer lugar vamos a detallar una serie de reflexiones.

El diseño del interior de oficinas debe ser inspirador para ser productivo, por lo tanto la elección, presentación y decoración del mismo es una tarea muy difícil por lo que a veces se necesita ayuda profesional. Oficaceres S.L. encuentra los puntos más importantes que usted debe centrarse con el fin de obtener un espacio de oficinas productivo y estimulante.

Todos sabemos que el mueble de oficina es un componente esencial de la empresa o de cualquier entorno de oficina para el hogar, pero ¿Sabía usted que el Mueble de Oficina es un factor que influye en el aumento de la productividad, así como en proporcionar comodidad?. Las oficinas equipadas con unos muebles y un diseño apropiado, invitan a los trabajadores a un entorno visualmente agradable en el que puedan tener acceso fácilmente a todas las herramientas de uso frecuente del comercio y terminar sus tareas con la menor cantidad de esfuerzo físico requerido.



OFICÁCERES S.L. Pol. Ind. Charca Musia. C/ Océano Atlántico, 7. 10005. Cáceres
mancort comunicación