Mobiliario de dirección

concepto

Concepto se sustenta en la simplicidad de sus formas y en la calidad de los materiales usados en su fabricación, asÌ como sus acabados en estructura cromo, madera nogal, Madera espresso, Un diseÒo minimalista depurado, único en su estética e integrado en el contexto actual de la oficina.

open

Entra en un nuevo espacio donde la concepción de formas evoca tiempos pasados. Las necesidades actuales en nuestros centros de trabajo han evolucionado técnicamente para satisfacer y adaptarse a nuestros tiempos. DiseÒo y funcionalidad nos permitirán encontrar aquellas formas que nos hagan sentir mejor en nuestra vida cotidiana.

style

Pata panel, sutileza, el estilismo de lo esbelto. Disponible en varias medidas y con acabados en Blanco, arca, wengué, Acacia suave, Gris, haya, roble, negro, arena, cerezo y antracita

tak

Es una serie direccional que se armoniza para crear un sitio de trabajo funcional y práctico, de líneas rectas y puras en todo su conjunto. Sus formas son simples y básicas totalmente adaptables a las necesidades actuales de su usuario.

at

Diseño elegante con una de las mejores patas del mercado.

indian

Diseñada para responder a las exigencias de los nuevos espacios.

B-Table

B-table es una línea Ejecutiva, con estructura de 4 apoyos en aluminio pulido efecto cromo, epoxi negro y madera de roble. Disponible en diferentes medidas y con opción de tapas de mesa en acabado bilaminado, DM mate o barnizado , y cristal en mate / translúcido.

benelux

En esta serie nace un concepto de un mobiliario de dirección moderno, dinámico y actual. La utilización de nuevas materias primas, fabricados con máquinas de última tecnología, formas curvas y cantos postformados son algunas de las características de la serie Benelux.

lider

Las encimeras están fabricadas con material M.D.F. 30 mm de grosor con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas de color gris en su cara inferior (no vista) y con laminado sintético en la cara superior (superficie de trabajo). Cantos redondeados y postformados.
-->