Mobiliario de hotel

noor

Presentamos una colección que permite instalar habitaciones de alojamiento cómodas y funcionales, en las que cada pieza cumple su función de una manera discreta pero a la vez elegante. La enorme diversidad de piezas que compone la colección, junto con la posibilidad de combinar la calidez de las diferentes tonalidades de madera y un amplio muestrario de tapizados, hace posible una solución efectiva ante cualquier proyecto decorativo. Por supuesto, como cada proyecto es único, ofrecemos la posibilidad de personalizar y adaptar cualquiera de las piezas de las que se compone la colección.

yoko

Presentamos una colección sencilla y funcional que permite instalar habitaciones de alojamiento cómodas y modernas, en las que cada pieza cumple su función de una manera discreta pero a la vez elegante. La colección está compuesta por una gran diversidad de piezas con una extraordinaria relación calidad-precio, que permiten aportar soluciones a cualquier proyecto decorativo. Por supuesto, como cada proyecto es único, ofrecemos la posibilidad de personalizar y adaptar cualquiera de las piezas de las que se compone la colección.

literas

Unas literas elegantes y robustas que permiten crear soluciones de alojamiento que optimicen el espacio. La posibilidad de acabado en una atractiva gama de colores las convierten en una pieza que realza cualquier ambiente decorativo. Puede acompañarse idealmente con taquillas de apoyo al usuario y con mesas escritorio con estructura metálica. Permiten compartimentar grandes espacios diáfanos y dotarlos de múltiples posibilidades de alojamiento.
-->