Mobiliario geriátrico

espacio

La serie espacio nos ofrece unas prestaciones y calidades superiores de diseño, ergonomía y confort. Caracterizada por sus grandes acabados y consiguiendo una sensación de bienestar óptima para el usuario.

graf

Colección de butacas tapizadas de líneas atemporales. Apta para usos intensivos por su estructura interior en madera maciza reforzada recubierta de espuma de poliuretano expandido. El complemento perfecto en cualquier ambiente de espera, descanso o hall.

lina

El sillón relax LINA se caracteriza por su diseÒo de líneas simples y atemporales. Reclinable por sistema manual o motorizado para un óptimo descanso.

loto

El sillón relax LOTO es una pieza de gran elegancia cuyo objetivo es alcanzar el máximo confort. Reclinable por presión para un óptimo descanso.

syncro

La cama articulada ortopédica SYNCRO es una cama diseñada para cubrir las necesidades de personas afectadas por dolor de espalda, artritis o algún otro problema de movilidad oseo o muscular.

unna

La colección UNNA reinterpreta las butacas tradicionales para instalación y geriatría. Su diseño tremendamente atractivo está basado en la sencillez, funcionalidad y robustez de sus estructuras. Sin duda son piezas que realzan cualquier ambiente, convirtiéndolo en acogedor.

berlin

Sofá de 2 y 3 plazas. Estructura interior de madera maciza con sistema de suspensión de asiento mediante cinchas elásticas. Las patas son de acero inoxidable acabado brillo. Respaldo con reposacabezas reclinable con parada en 3 posiciones.

oslo

Uso en zonas de espera, descanso y relax. Esqueleto de madera maciza con forma ergonómica para una perfecta adaptación a la espalda del usuario. Tapizados sobre espumas de poliuretano de alta densidad. Patas de madera vista barnizadas en cerezo.

tokio

Estructura interior de madera maciza con sistema de suspensión de asiento mediante cinchas elásticas. Espumas de poliuretano expandido de densidad variable. Mecanismo de apertura con palanca lateral exterior. almohadón, respaldo y brazos desenfundables. Se puede tapizar en cualquier tapicería de nuestra carta de tapizados
-->