Colectividades

hito

Se caracteriza por su carcasa de plástico que proporciona al usuario seguridad y confort. Con una gran variedad de acabados, es un modelo de fácil mantenimiento, que se integrará muy bien en los ambientes contemporáneos.

mavis

Destaca por su versatilidad, polivalencia y diseño esencial. Se adapta perfectamente a distintos contextos, espacios o estilos diversos.

ondara

Esta silla le ofrece una estructura cromada y cinco colores de acabado de carcasa a un precio inmejorable.

replay

SIMPLICIDAD Y DISEÑO La silla REPLAY sigue una estética atemporal indiferente a estilos y a tendencias.

selki

Serie compuesta claramente por unos productos vanguardistas y originales, capaces de ofrecer diferentes propuestas de equipamiento en espacios públicos o privados, aportando un toque desenfadado en espacios de colectividades, contract, hostelería, etc.

molebuck

Mesas y sillas diseñadas para espacios de trabajo con múltiples posibilidades de forma que el usuario puede posicionarse de manera cómoda.

Escolar
Guardería

Serie dedicada para cualquier colegio o guardería, adaptada a las necesidades de los alumnos y profesores y con su certificado.

General

Diferentes modelos de sillería.

Contract

Productos de diseño creados para espacios vanguardistas y con una gran ergonomía.

Malta

Banco monocarcasa fabricado en contrachapado de haya de 15 mm de espesor. Posibilidad de barnizar o lacar en cualquier tono. Parte delantera tapizada. Patas en madera maciza en el mismo acabado que la monocarcasa. travesaño fabricado en chapa de acero, acabado epoxi color blanco

Venus

Bancada monocasco en madera de haya barnizada, color a elegir. Opcionalmente, tapizado de tapizado de asiento, con acolchado de espuma moldeada de 30 kg/m≥. Sin brazos. Soportes de asiento metálicos en acabado pintado color negro. Traviesa de tubo de 80x40x2 mm, con acabado pintado en negro. Patas metálicas de tubo elíptico de 60x30x2 mm, con vertical de tubo oval de 90x30x2 mm. opción de incorporar mesa adicional en melamina color negro, con un máximo en montaje de 4 plazas de bancada más la mesa adicional

Glasgow

Modelo de sofá de una plaza o triplaza para recepciones, salas de espera y despachos. Realizado en estructura metálica mediante llanta metálica laminada en frÌo de 10mm. de espesor. Estructura reforzada mediante tubos de 2mm. de espesor. Estructura interna de madera totalmente oculta. Esta estructura, junto con tablero de partículas de 19mm. de espesor, se acolcha con espuma de poliuretano y fibra de poliéster (dralon) para dar una mayor sensación de confort.
-->